Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tajante mensaje de Sergio Fajardo: rechaza "una alianza con el Partido Liberal de César Gaviria"

El trino fue respaldado por otro precandidato presidencial, Alejandro Gaviria, quien le propuso una transformación del país desde “el centro político”.

El duro trino en el que Sergio Fajardo rechaza una alianza con “el Partido Liberal de Cesar Gaviria”

Este miércoles, el precandidato presidencial de la Coalición de las Esperanza Sergio Fajardo escribió un mensaje muy fuerte a través de su cuenta de Twitter.

Si queremos cambiar, rechazar una alianza con el Partido Liberal de César Gaviria jamás será un error. Léase bien, el Partido Liberal de César Gaviria”, trinó Sergio Fajardo.

Este mensaje ratifica lo que hizo hace cuatro años al rechazar el apoyo de César Gaviria en su campaña a la Presidencia.

El trino de Sergio Fajardo tuvo también respuesta de Alejandro Gaviria .

“Sergio, estamos en lo mismo: transformar a Colombia desde el centro político y ofrecer una esperanza de cambio de verdad. Pensemos en un centro incluyente. trabajemos para que la consulta de marzo nos permita unirnos en este propósito", trinó Alejandro Gaviria.

¿Estaría entonces dispuesto Alejandro Gaviria a no aceptar el apoyo de los liberales para lograr una consulta con Sergio Fajardo?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.