Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue la primera reunión de Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, y el presidente Duque

daniel_quintero_ivan_duque.png

Luego de sostener encuentros con Aníbal Gaviria y Federico Gutiérrez, el mandatario continúa su agenda de empalme para asumir el mandato de los medellinenses.

Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, a través de su cuenta en Twitter anunció que este martes se reunió con el presidente Iván Duque.

Entre los temas que Quintero abordó con el mandatario se encuentran algunas prioridades para su futura admiración como: retos ambientales de Medellín, Cuarta Revolución Industrial, transformación curricular, Medellín Valle del Software y metro ligero de la 80.

Publicidad

“Fue una conversación cordial, apasionante, en la que hablamos de temas que le importan a la gente, como empleo, medio ambiente, seguridad y seguridad, donde pudimos avanzar en una serie de compromisos para darle viabilidad al metro ligero de la 80, un proyecto muy importante para Medellín, de cerca de 3 billones de pesos”, destacó Quintero.

Aseguró que el presidente Duque se comprometió a buscar mecanismos para darle viabilidad financiera. 

Publicidad

El recién elegido alcalde de la capital antioqueña, para el periodo 2020-2023, yase reunió con el alcalde Federico Gutiérrezy con Aníbal Gaviria, el gobernador electo por los antioqueños.

Estos encuentros hacen parte de su agenda de empalme sobre cómo empezar a desarrollar sus propuestas a partir del próximo año. 

En contexto: Daniel Quintero Calle, libre de la presión de la campaña electoral, habla del futuro de Hidroituango

  • Publicidad