Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fueron a votar los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá

El primero en hacerlo fue Miguel Uribe, seguido de Claudia López, Hollman Morris y Carlos Fernando Galán.

A las 8:30 de la mañana Miguel Uribe, candidato de Avancemos y el más joven de la contienda, depositó su voto. “Salgamos a votar convencidos de que estamos haciendo lo correcto”, fue el mensaje para los bogotanos. Lo acompañó su familia.

A las 9:37 de la mañana, la candidata de la coalición entre el Partido Verde y el Polo Democrático, Claudia López, llegó a la universidad Konrad Lorenz, su lugar de votación. Después, acompañó a otros de sus apoyos como Antanas Mockus y Ángela María Robledo.

Hollman Morris, en compañía de Gustavo Petro, marcó su tarjetón hacia las 10:30 en el puesto de El Campín. “Bogotá hoy se va a levantar contra la corrupción por una ciudad que quiere la vida y por el metro subterráneo”, indicó el aspirante por la convergencia Colombia Humana, Unión Patriótica y MAIS.

Publicidad

Carlos Fernando Galán, de Bogotá para la Gente, fue el último de los aspirantes en votar. Lo hizo, acompañado de su familia, en Unicentro.

La información minuto a minuto de las elecciones regionales 2019 puede consultarle en nuestro especial Colombia Decide.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO