Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante caso: sujeto es señalado de abusar de su hija de 13 años y dejarla embarazada

Se conoció que el hombre no le permitía a la menor salir de la casa ni para estudiar.

hombre abusó de su hija y la dejó en embarazo
Un juez emitió una orden de captura contra el sujeto -
Pixabay.

Un juez de Mitú, capital del departamento de Vaupés, dictó una orden de captura contra un sujeto que es señalado de abusar de su hija , una menor de 13 años. Según la Fiscalía, producto de las violaciones, la joven quedó embarazada y dio a luz.

Conforme a información revelada por el ente investigador, esta situación se dio a conocer gracias a una denuncia anónima en la que se detalló que los abusos sexuales iniciaron en el año 2015.

Además, se indicó que en 2016 la menor quedó embarazada producto de las violaciones y posteriormente dio a luz.

Publicidad

La investigación también puso en evidencia que la víctima manifestó que no quería vivir más con su progenitor, pues este la violentaba de manera sexual, no la dejaba salir de la casa y tampoco le permitía ir a estudiar.

Con conocimiento pleno de la situación, las autoridades emitieron una orden de captura contra el sujeto, que es señalado de cometer el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en circunstancias de agravación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.