Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así captaron las cámaras accidente en Sibaté ocasionado por conductor borracho

En el hecho murieron dos personas, incluido un enfermero que prestaba ayuda. El causante fue enviado a casa por cárcel, lo que causó indignación entre familias de víctimas.

VIDEO ACCIDENTE SIBATE

Una cámara de seguridad instalada en la vía BogotáSibatécaptó el momento exacto en el que se ocasionó un accidente múltiple de tránsito. El hecho ocurrió cuando una moto con dos ocupantes colisionó contra dos ciclistas, luego otros dos motociclistas se acercaron a ayudar y poco después todos fueron arrollados por un conductor borracho.

El saldo del aparatoso accidente fue de dos personas muertas y tres personas heridas, que se recuperan en centros asistenciales.

Una de las personas que paró para tratar de auxiliar a los heridos fue Rony Suárez, conductor de bus de SITP de 52 años.

Otro de los buenos samaritanos que se detuvo para atender la emergencia fue Jesús David Hernández, paramédico especializado en transporte de pacientes por vía aérea.

Publicidad

Mientras los heridos y los ciudadanos estaban en el piso, la cámara de seguridad registra a un automóvil que pasa a toda velocidad por la carretera y los atropella a todos. Ese irresponsable acto apagó la vida de dos personas, entre ellas la de Jesús David, y dejó gravemente heridas a tres.

Publicidad

Karen Marín, hermana del paramédico que perdió la vida en el suceso, expresó cómo se enteró de la muerte de su familiar.

Me dio por abrir Facebook y en una página de la Alcaldía de Sibaté registran un accidente y muestran una foto y allí está la moto de mi hermano. Así es que me entero de lo que pasó”, aseguró Karen.

Por su parte, el coronel John Vargas, comandante de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, aseveró que el conductor del carro estaba borracho: “La prueba de embriaguez resulta positiva. Él está siendo judicializado ante la Fiscalía por el delito de homicidio en accidente de tránsito”.

Actualmente, un juez de Sibaté le dictó medida de aseguramiento en su vivienda mientras transcurre el resto del proceso.

Publicidad

Nataly Hernández, esposa del trabajador de la salud que murió, aseguró, entre lágrimas, que ese dictamen del juez la dejó con “rabia”.

Publicidad

Recibimos con mucha tristeza, sorpresa y rabia que no se ha hecho justicia. No es justo que el que acabó con la vida de mi esposo esté en su casa, otras dos personas están debatiéndose entre la vida y la muerte. Pido, por favor, justicia por las familias. Él era excepcional, amable, alegre y servicial, por eso perdió la vida”, concluyó la mujer.

  • Publicidad