Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque con granada en el centro de Cúcuta dejó 6 personas heridas

Autoridades presumen que la detonación de esta granada estaría relacionada con “cobros extorsivos” a los locales comerciales de la capital de Norte de Santander.

Seis heridos dejó ataque con granada en el centro de Cúcuta

Seis personas resultaron heridas en el centro de Cúcutatras la explosión de una granada. Las esquirlas del artefacto explosivo ocasionaron daños en varios vehículos que se encontraban en la zona.

Las personas que resultaron lesionadas fueron remitidas a centros asistenciales. El primer parte médico reveló que no revisten gravedad.

La Policía está determinando para quién iba dirigido ese ataque con granada.

Publicidad

Según información revelada por BLU Radio, la granada fue arrojada contra una peluquería del centro de Cúcuta.

Todo indicaría que son cobros extorsivos a establecimientos de comercio. Se están adelantando los actos urgentes para lograr esclarecer este hecho”, manifestó el coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Publicidad

Otros hechos en Cúcuta

El patrullero de la Policía Gerson Andrés Pérez fue asesinado en Cúcuta cuando llegó a impedir el robo de una moto. El hecho ocurrió en el anillo vial occidental, a la altura del sector de San Fernando, hacia las once de la noche del lunes 6 de febrero de 2023.

Se conoció que los responsables del crimen del patrullero de 32 años le dispararon en la cara y en la espalda.

“Los policías se dirigen al sitio en mención, en su recorrido los uniformados observaron a dos hombres a bordo de dos motocicletas, quienes al ver la patrulla disparan con arma de fuego en contra de su integridad”, informó la institución en ese entonces, a través de un comunicado.

Según informaron medios locales como La Opinión de Cúcuta, cuando los ladrones fueron sorprendidos por una patrulla motorizada de la Policía hubo una balacera y una persecución.

  • Publicidad