Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bala perdida mató a inocente niña que jugaba en la puerta de su casa en Bucaramanga

La mamá de la pequeña de 4 años también resultó herida. Antecedentes de la mujer indicarían que se trató de retaliación o disputa de bandas de microtráfico.

La mamá de la pequeña también resultó herida. Antecedentes de la mujer indicarían que se trató de retaliación o disputa de bandas de microtráfico. El presunto homicida fue capturado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una niña de 4 años que jugaba en la puerta de su casa, ubicada en Bucaramanga, murió tras recibir el impacto de una bala perdida. El presunto homicida fue capturado cuando intentaba huir del sector Morrorrico, donde se presentó la tragedia.

Según la bisabuela de la menor, un hombre disparó de manera indiscriminada contra las viviendas del sector y uno de esos proyectiles alcanzó a la menor. “Por qué van a matar a una criatura porque sí, porque se les antojó. Eso sí es ilógico”, lamentó Marlene de Pérez.

La niña de 4 años fue llevada al servicio de urgencias del hospital Universitario de Santander, sin embargo, no sobrevivió. “Llegó muerta, sin signos vitales, con pupilas totalmente dilatadas y sin signos respiratorios”, manifestó el doctor Javier Martínez.

El trágico hecho, según la Policía, podría atribuirse a una retaliación o disputa entre bandas dedicadas al microtráfico. “La mamá de la menor tiene antecedentes por tráfico y venta de estupefacientes, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El presunto homicida fue capturado cuando intentaba huir a bordo de un taxi. “Portaba un arma de fuego tipo revólver con doce cartuchos, cuatro de ellos percutidos. Igualmente, una serie de prendas que indicaban que, momentos después, se había cambiado de ropa”, añadió el comandante.

La madre de la niña de 4 años se recupera de un disparo en el brazo y permanecerá varios días hospitalizada.

Publicidad

Otro caso lamentable:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO