Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Barrancabermeja: en menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas en este municipio

Una de las víctimas en Barrancabermeja habría iniciado una riña y fue impactada con un casco, lo cual le provocó un trauma craneoencefálico severo.

Asesinan a tiros a un joven en el barrio María Paz, cuando caminaba con una menor de edad
En lo que va del 2023, se han presentado 52 homicidios en Barrancabermeja.
Colprensa

Zozobra y consternación son los sentimientos que sienten algunos ciudadanos del municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander, luego de que en menos de 24 horas tres personas fueran asesinadas.

De acuerdo con información de Blu Radio,en lo que va de este 202 se han presentado 52 homicidios en Barrancabermeja, cifra que las autoridades atribuyen a una posible guerra entre grupos al margen de la ley para disputarse el control del territorial para la venta de estupefacientes.

Una de las tres personas asesinadas en las últimas horas fue identificada como Jose Duván Aguirre Hernández, de 22 años, quien al parecer falleció tras iniciar una riña cuando estaba en alto estado de alicoramiento, llevando la peor parte al ser impactado en la cabeza con un casco. El golpe le causó un trauma craneoencefálico severo y lo llevó a la muerte.

Por otra parte, otra de las personas que murió fue Johan Sebastián Jiménez, alias ‘el Menor’, de 26 años, quien fue ultimado a tiros en el sector del polideportivo Polipolvo.

Publicidad

La tercera víctima fue identificada como Jaider Alexander Barba, asesinado con un arma de fuego en medio de una ríña en el barrio Provivienda. De acuerdo con las autoridades, tras el ataque a tiros, este sujeto fue trasladado a un centro asistencial, pero murió momentos después de ingresar.

Antes estos preocupantes hechos, la Policía del Magdalena Medio está investigando estos homicidios, revisando cámaras de seguridad donde se presentaron estos crímenes. Asimismo, está trabajando con la Fiscalía General con el objetivo de esclarecer los asesinatos y dar con los responsables.

Publicidad

Menor resultó herido durante procedimiento policial

Entre otras noticias del Barrancabermeja, a la clínica Magdalena fue trasladado un menor de 12 años de edad, tras ser alcanzado por un proyectil en medio de un procedimiento policial.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Kennedy, a la altura de la vía que comunica con el puente Pozo 7, cuando un policía del comando del Magdalena Medio disparó en medio de una operación de allanamiento y control en una vivienda cercana.

Al parecer, según los testigos, el menor había salido a la puerta de su casa a sacudir un tapete y fue en ese momento cuando cayó herido.

Según el oficial al mando de esta unidad policial, el hecho está siendo ya investigado por la Fiscalía. Además, el policía que disparó fue apartado de su cargo mientras se determina lo sucedido.

Publicidad

Este no fue el único hecho en el que menores de edad han resultado heridos por balas perdidas en Barrancabermeja. El pasado 3 de marzo, en el barrio San Judas de la comuna tres, un joven de 19 años y un niño de 13 fueron impactados en medio de un tiroteo.

  • Publicidad