Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Candidatos de la coalición de la derecha ya están en la búsqueda de votos para la consulta

Iván Duque recorre el país en compañía de Uribe, Marta L. Ramírez dice que no harán campaña juntos y Ordoñez apuesta a los grupos religiosos.

Ya quedó atrás la puja por el mecanismo para definir al candidato y también el debate por la presencia de Alejandro Ordóñez. Ahora los tres candidatos de la coalición de la derecha saldrán a las calles para buscar el apoyo ciudadano.

Iván Duque señala que cada expresidente, Uribe y Pastrana, apoyará a su candidato.

“El presidente Uribe es candidato al Senado por el Centro Democrático, es el presidente honorario del Centro Democrático y yo soy el candidato oficial y único del Centro Democrático; nosotros estamos recorriendo el país haciendo una campaña con nuestras propuestas para la Presidencia y trabajando por los candidatos al Congreso de la República”, indicó.

Por su parte, Ramírez dice que no los verán en tarima.

“La campaña será por separado, cada uno tendrá sus propios escenarios para desmontar cuál es la persona que le conviene al sector de la centro-derecha, para después mostrar que es el que le conviene al país”, expresó la candidata.

Mientras tanto, el exprocurador Ordóñez habló de su capital político.

“La Colombia creyente, gran parte de los movimientos católicos, evangélicos; me apoya la reserva activa de la fuerza pública y las bases del Partido Conservador”, expresó.

La contienda ya está en marcha, cada uno ya tienen definido el lugar en el tarjetón. Ahora cada uno con sus ideas le apuesta a ganar la consulta del 11 de marzo.

Vea también:

Coalición Uribe - Pastrana avanza mientras que la de Clara López y...  

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO