Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a dos policías por asesinato de Santiago Murillo durante protestas en Ibagué

El joven, de 19 años, recibió un impacto de bala en el pecho. Familiares aseguran que él no hacía parte de las marchas del paro nacional.

Las autoridades confirmaron la captura de dos policías que estarían implicados en la muerte de Santiago Murillo , joven que recibió un impacto de bala durante las manifestaciones del paro nacional en Ibagué .

Se conoció que el juzgado 188 de instrucción penal militar y policial allegó suficiente material probatorio y evidencia física para emitir las órdenes de detención por el delito de homicidio contra el mayor Jorge Mario Molano Bedoya, comandante de la estación de Policía Norte, y el teniente Pablo Andrés Parra Forero, comandante del CAI Éxito de la misma estación.

Las órdenes de captura se materializaron en la tarde de este lunes, 10 de mayo.

Santiago Murillo, de 19 años, perdió la vida el pasado 1 de mayo en la ciudad de Ibagué. Sus familiares aseguraron que él no hacía parte de las manifestaciones.

Es la tercera captura de un oficial de la institución por muertes durante las manifestaciones del paro nacional. El pasado 6 de mayo fue detenido el mayor de la Policía Carlos Javier Arenas Niño por el homicidio de Brayan Niño en Madrid, Cundinamarca.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias