Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayeron los señalados sicarios que habrían asesinado a dos policías en San Vicente del Caguán

Se trata de alias ‘el Negro’ y alias ‘el Pollo’, presuntos responsables del doble homicidio en San Vicente del Caguán. Ellos también habrían ultimado a dos infantes de marina. Así se lograron las capturas.

Cayeron los señalados sicarios que habrían matado a dos policías en San Vicente del Caguán

La Dijín capturó a los presuntos responsables del asesinato de dos policíasen San Vicente del Caguán, Caquetá. Se trata de dos sujetos que instrumentalizaron a una mujer para distraer a los uniformados y posteriormente ultimarlos.

El hecho ocurrió el jueves 12 de septiembre de 2021 y desde ese momento estos criminales se convirtieron en objetivos de las autoridades.

La general Olga Salazar, directora de la Dijín, habló de cómo se llegó a la captura de estos dos señalados sicarios, que también habrían acabado con la vida de otros uniformados.

Publicidad

“A través de la recolección de proyectiles en el cuerpo de nuestros compañeros logramos establecer que los proyectiles que aparecen en los cuerpos de los infantes de marina corresponden al uso de la misma pistola”, recalcó la directora de la Dijín.

Más de 100 horas de video, análisis de pruebas y entrevistas fueron necesarios para llegar a dar con estas capturas.

Publicidad

Los sujetos, al parecer, asesinaron a 4 policías en los últimos dos años y a 2 infantes de marina.

Los capturados son alias ‘el Negro’ y alias ‘el Pollo'. Este último tiene unos 20 años y se conoció que empezó a delinquir desde los 15.

El proceso judicial en contra de estos dos señalados sicarios llevó a que fueran recluidos en un centro carcelario.

Así fue el doble homicidio

El jueves 12 septiembre de 2021 se registró unataque sicarial contra dos policías en el sector Los Colonos, en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Publicidad

A los uniformados les había reportado una acción en la zona y cuando llegaron a verificar lo sucedido tres hombres, armados y vestidos de negro, los sorprendieron por detrás mientras los motorizados hablaban con una mujer.

Luego de dispararles a los dos policías en San Vicente del Caguán, los delincuentes tomaron las armas y los equipos de comunicaciones de los agentes y huyeron del lugar.

Publicidad

El general Jorge Vargas, quien era el director de la Policía Nacional en ese momento, anunció en aquel entonces 100 millones de pesos de recompensa por información que condujera a la captura de los responsables, que fueron detenidos en las últimas horas gracias a la investigación que adelantaron los uniformados de la Dijín.

  • Publicidad