Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confirman que hubo un plan para atentar contra el presidente Iván Duque

El ataque, que iba a ser ejecutado unas dos semanas atrás, tendría la participación de ciudadanos israelíes y rusos, según interceptaciones.

Organismos de seguridad de Estados Unidos y de Europa fueron los que revelaron la existencia de un plan de parte de ciudadanos de Rusia e Israel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Fuentes del alto gobierno le confirmaron a Noticias Caracol que se frustró un plan para atentar contra la vida del presidente de Colombia, Iván Duque .

Organismos de seguridad de Estados Unidos y de Europa fueron los que revelaron la existencia de un plan, de parte de extranjeros, para atentar contra la vida del mandatario.

A través de fuentes humanas se conoció que, al parecer, eran ciudadanos rusos e israelíes los que iban a participar en el ataque.

Al conocerse esa información las autoridades colombianas reforzaron la seguridad del jefe del Estado, especialmente en sus desplazamientos por el país por recomendación de los organismos, los cuales obtuvieron más información a través de interceptaciones y otros trabajos de inteligencia.

Se desconoce si tras el plan está algún grupo armado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO