Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuáles fueron las causas del accidente en La Línea que dejó 8 muertos?

Peritos de la Policía de Tránsito entregaron el informe de la inspección a la tractomula que chocó más de 10 carros en la vía Cajamarca-Calarcá.

Informe pericial de tractomula que causó accidente en La Línea

Al término de la inspección a la tractomula causante del accidente en la Línea que dejó 8 personas muertas, los peritos entregaron el informe.

A un kilómetro del túnel Los Venados, en donde ocurrió el fatal hecho, expertos de la Policía de Tránsito se encargaron de recolectar todo el material probatorio para establecer cuáles fueron las causas del accidente en La Línea.

De acuerdo con el informe, la hipótesis de que una falla en los frenos de la tractomula fue la causante del accidente en La Línea quedaría confirmada.

Hoy, dos días después del trágico hecho, el tractocamión será trasladado en grúa a instalaciones de la Fiscalía donde permanecerá mientras continúa la investigación.

Publicidad

En la zona, de acuerdo con la Policía de Tránsito, este fin de semana que se celebra el Puente de Reyes habrá un dispositivo especial para que conductores acaten y respeten las normas y se eviten fatales siniestros como el que enluta a varias familias.

  • Publicidad