Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De “descabellada” califica Leonidas Bustos la denuncia sobre amenazas contra Luis Gustavo Moreno

Las miradas recaen sobre el capitán retirado del Ejército José Ignacio Mira, alias 'Gafas' o 'Nacho'.

Se trata de un curtido militar que durante años estuvo al servicio de Javier Antonio Calle Serna, alias 'Comba'.

Actualmente es  señalado de ser el supuesto enviado de dos exmagistrados investigados por el llamado cartel de la toga para que intimidara a Moreno.

En las últimas horas Leonidas Bustos se refirió a los señalamientos.

Publicidad

"Es descabellada, carente de sentido común, de lógica, de razonabilidad y por eso hoy mismo le estoy enviando un oficio al señor fiscal general de la Nación y otro al señor procurador a fin de que investiguen adecuadamente qué ocurrió y le muestren al país los resultados de la investigación que deberá llevarse a cabo por consecuencias de esas infames afirmaciones"

El encargado de revelar las amenazas contra el exfiscal Moreno es el mayor retirado del Ejército Juan Carlos Rodríguez, alias 'Zeus', quien entregó los detalles a los investigadores del CTI delegados ante la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad

Lo último que se sabe sobre este caso es que el CTI ya pidió las cámaras de seguridad de la guarnición militar donde se encuentra Moreno para así poder verificar que José Ignacio Mira ingresó con o sin autorización a la celda del exfiscal. El militar y Moreno ya declararon.

Por su parte, el Ejército aseguró que el capitán Mira era el número 11 de la lista de 41 autorizados por Luis Gustavo Moreno y por la Fiscalía para entrar a visitar al exfiscal.

Vea además:

¿Quién está detrás de la presunta amenaza de muerte contra exfiscal...  

Publicidad

  • Publicidad