Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disfraces para Halloween 2021: ¿cuál es la tendencia para este año en Colombia?

Personajes de populares series encabezan el top de los más elegidos por el público.

Disfraces para Halloween 2021: estos son los preferidos en Colombia
¿Cuáles son los disfraces para Halloween 2021 preferidos en Colombia?
AFP

Se acerca una de las épocas más esperadas por niños, jóvenes y adultos. En el mes de octubre muchos hacen gala de su creatividad e imaginación, pero también se inspiran en populares personajes para ser los 'reyes de las fiestas' o los de mejores fotos en redes sociales. Por eso, si aún no se ha decidido, tome nota de las tendencias de disfraces para Halloween2021.

Personajes de Netflix y Disney encabezan los disfraces más elegidos por el público en Colombia.

Disfraces para Halloween 2021

1. 'El Juego del Calamar'

Disfraces para Halloween 2021: El Juego del Calamar
Disfraces para Halloween 2021: El Juego del Calamar
Instagram @eljuegodelcalamar

Debido al éxito mundial que ha tenido esta serie, muchos han optado por comprar e incluso fabricar un disfraz de 'El Juego del Calamar'. Algunos probablemente se disfrazarán del líder del juego o de la muñeca ‘Luz verde, luz roja’ y otros elaborarán un atuendo de overol rojo y máscaras.

Publicidad

2. La Casa de Papel

Disfraces para Halloween 2021: La Casa de Papel
Disfraces para Halloween 2021: La Casa de Papel
NurPhoto via AFP

Según Netflix, La Casa de Papel sigue siendo una de las series preferidas por los latinos, por lo que quienes comercializan disfraces aseguran que muchos fanáticos también portarán los overoles rojos este año.

Publicidad

3. Elite


Esta es considerada una de las series con mayor ranking de audiencia en Latinoamérica y España, por lo que sus atractivos atuendos podrían hacer parte de los disfraces más vistos el próximo 31 de octubre.

4. Cruella de Vil

Disfraces para Halloween 2021: Cruella de Vil
Disfraces para Halloween 2021: Cruella de Vil
Getty Images via AFP

Por supuesto, la villana de Disney también está en el top. Cruella de Vil se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos niños y adultos, por lo que es muy probable que los colores blanco y negro de su atuendo se vean en este Halloween.

Estas son apenas algunas ideas de los encargados de vender o alquilar los populares productos este año, sin embargo, hay muchos disfraces que seguramente se verán el próximo 31 de octubre. Personajes de Marvel, DC Comics, princesas, hadas e incluso animales estarán en las calles de todas las ciudades colombianas.

Publicidad

Cabe resaltar, como lo han hecho los expertos, que aún nos encontramos en la pandemia del coronavirus COVID-19, por lo que es necesario tener en cuenta las medidas de bioseguridad (tapabocas, lavado de manos y evitar aglomeraciones) para la reactivación del comercio y las populares fiestas.

  • Publicidad