Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disidentes de las FARC atacaron con explosivos una petrolera en San Vicente del Caguán

En la huida, dejaron panfletos alusivos al ‘Mono Jojoy’. No hubo muertos ni heridos, tampoco capturados.

En la huida, dejaron panfletos alusivos al ‘Mono Jojoy’. No hubo muertos ni heridos, tampoco capturados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un grupo de disidentes de las FARC que se movilizaba en una camioneta llegó hasta las instalaciones de la empresa petrolera Emerald Energy en Los Pozos, jurisdicción de San Vicente del Caguán, y lanzó artefactos explosivos.

Uno de los tatucos explotó, pero no causó daño. Otros dos quedaron en custodia del grupo antiexplosivo de las autoridades y se busca su detonación de manera controlada.

“Presumiblemente estos hechos tienen relación con el décimo aniversario de la muerte del ‘Mono Jojoy’”, manifestó la secretaria de Gobierno de Caquetá, Sandra Rodríguez

Otro hecho que es materia de investigación se registró en el municipio de Solita, en el sur del departamento de Caquetá , donde hubo intercambio de disparos entre el Ejército y un grupo armado. Una de estas personas resultó herida y las autoridades investigan si pertenecen a las disidencias de las FARC.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO