Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disidentes de las FARC atacaron con explosivos una petrolera en San Vicente del Caguán

En la huida, dejaron panfletos alusivos al ‘Mono Jojoy’. No hubo muertos ni heridos, tampoco capturados.

atentado caguán - FARC.jpg

Un grupo de disidentes de las FARC que se movilizaba en una camioneta llegó hasta las instalaciones de la empresa petrolera Emerald Energy en Los Pozos, jurisdicción de San Vicente del Caguán, y lanzó artefactos explosivos.

Uno de los tatucos explotó, pero no causó daño. Otros dos quedaron en custodia del grupo antiexplosivo de las autoridades y se busca su detonación de manera controlada.

Publicidad

“Presumiblemente estos hechos tienen relación con el décimo aniversario de la muerte del ‘Mono Jojoy’”, manifestó la secretaria de Gobierno de Caquetá, Sandra Rodríguez

Otro hecho que es materia de investigación se registró en el municipio de Solita, en el sur del departamento de Caquetá , donde hubo intercambio de disparos entre el Ejército y un grupo armado. Una de estas personas resultó herida y las autoridades investigan si pertenecen a las disidencias de las FARC.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.