Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dolor en Riohacha: joven universitario fue asesinado por robarle en celular

Juan David Gómez recibió un disparo en las afueras de su casa. Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa para dar con el paradero de los asesinos.

Asesinan a joven estudiante por robarle el celular en Riohacha

Hay consternación en Riohacha por la muerte de un joven universitario que recibió un disparo en medio de un hurto del celular. La familia Gómez Silva para por un intenso dolor ante la pérdida de Juan David, un muchacho de 22 años.

En el nuevo año el joven comenzaba sus prácticas profesionales tras sus estudios de Ingeniería Civil en la Universidad de La Guajira. Vecinos dicen que meses atrás también lo habían atracado y lo despojaron de su celular.
"Las autoridades competentes están trabajando arduamente para dar con el paradero de estos dos responsables y se ofrece una recompensa hasta 10 millones de pesos para dar con alguna información que conduzca al paradero de los responsables de este crimen", indicó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

Publicidad

Las autoridades buscan videos de cámaras de la zona para identificar a los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.