Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos exnovios de María Andrea Cabrera tienen versiones distintas sobre su supuesto consumo de drogas

Dos exnovios de María Andrea Cabrera tienen versiones distintas sobre su supuesto consumo de drogas

La Fiscalía ha citado a entrevistas e interrogatorios a 23 personas con el fin de esclarecer la muerte de la hija del general (r) Fabricio Cabrera.
La declaración de Jaime Esparza, que aceptó ante la Fiscalía que consumió éxtasis y aguardiente la noche en la que murió María Andrea Cabrera, es clave para los investigadores. La declaración motivó el llamado a nuevos testigos para tratar de aclarar lo qué ocurrió en el bar Mint la madrugada del 4 de febrero.
Esparza les dijo a los fiscales que Felipe Vega, un exnovio de la fallecida, alguna vez le contó que era consumidora habitual de sustancias alucinógenas, según reveló el periódico El Tiempo.
La versión es desvirtuada por Eduardo Caicedo, otro exnovio de María Andrea, que tuvo con ella una relación de más de dos años.
El pasado 9 de febrero, cuando Medicina Legal reveló el resultado de la necropsia de maría Andrea, se descartó que la joven consumiera drogas.
De otra parte, están los testimonios de Lina León y María Carolina Daza, también presentes en la fiesta y quienes le aseguraron a la Fiscalía que les habían echado drogas en la bebida.
Conozca más sobre este caso judicial:
Dos supuestos socios de bar que visitó Andrea Cabrera antes de morir...

  • Advertisement