Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejército desmiente a mujer que humilló a policía diciendo ser esposa de un militar

“El Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional”, indicó la institución en referencia al hecho que desató indignación en redes sociales.

Mujer se hace viral tras humillar a policía en un aeropuerto.
Mujer se hace viral tras humillar a policía en un aeropuerto.
Captura de video

Rechazo e indignación causó en redes socialesun video, que se hizo viral en las últimas horas, donde se observa a una mujer tener un comportamiento reprochable con un policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La grabación evidencia que la ciudadana humilló al uniformado señalando que este era inferior que su esposo, porque este era militar.
“Mi amor, yo le ofrezco respeto a mi marido que es militar, tú eres policía. O sea, tú eres nada, mi marido sí es coronel. ¿Tú eres qué?”, dijo la mujer.

Al parecer, la actitud de la ciudadana tuvo relación con el retraso de un vuelo. Según informó Cambio, los pasajeros tuvieron que bajarse del avión que ya habían abordado con destino a San Andrés y eso llevó al enojo de la mujer, quien la emprendió contra el uniformado.

Publicidad

Pronunciamiento del Ejército Nacional

Este lunes, a través de su cuenta en Twitter, el Ejército aclaró la versión de la mujer. Según la institución, esta persona sí tuvo un vínculo marital con un integrante del Ejército, pero ya no está vigente.

Publicidad

“Sobre un video donde una mujer usa palabras descomedidas hacia la Policía Nacional y dice ser esposa de un militar, se aclara que este dato no es real”, indicó el Ejército.

“La señora tuvo un vínculo marital hace más de siete años con un integrante de la institución y hoy, según la información del Comando de Personal del Ejército Nacional, no está vigente”, agregó la información.

Finalmente, la institución rechazó también el comportamiento de la mujer y señaló que “el Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional”.

En redes sociales los comentarios y críticas hacia esta persona no se hicieron esperar. La mayoría coincide en que el respeto hacia los otros es fundamental en cualquier situación.

Publicidad

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Algo que siempre dirá mucho de nosotros es como tratamos a los demás seres con los que convivimos”, “Es muy triste ver gente tan desagradable y con actitudes tan horrorosas como la de ella, lo peor es que hay muchas pero muchísimas personas así”, “Qué pesar este tipo de personajes. Todos los miembros de la fuerza pública sean, militares o policías, merecen respeto por igual. Sacrifican sus vidas por el bienestar común”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

  • Publicidad