Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En ningún momento fui extorsionado, mi proceso fue limpio: Luis Alfredo Ramos

En ningún momento fui extorsionado, mi proceso fue limpio: Luis Alfredo Ramos

El exsenador niega que haya sido beneficiado ante la Corte Suprema por su abogado de entonces, el exfiscal Moreno. Hernán Andrade se abstuvo de responder.

"En ningún momento yo fui extorsionado ni recibí ninguna mención o solicitud, todo mi proceso fue limpio y transparente".

Así respondió el exsenador Luis Alfredo Ramos al ser preguntado si durante su proceso en la Corte Suprema o antes se le exigió dinero para beneficiarlo judicialmente. El exfiscal Luis Gustavo Moreno fue defensor del excongresista.

Vea además:

Publicidad

“Nunca me sentí tan indefenso”: Musa Besaile habla sobre presunta... "Fue uno de los abogados que actuó en mi proceso, lo hizo hasta el año 2015, a partir de ese año asumió el doctor Dagoberto Charry", señaló.

Por su parte, el senador Hernán Andrade se abstuvo de responder si le habían pedido dinero.

Publicidad

Mientras tanto, el vicepresidente del Partido Conservador, Juan Felipe Corzo, expresó su solidaridad con el presidente de esta colectividad, Hernán Andrade.

Le puede interesar:

Corte Suprema hará públicos procesos en los que intervino exfiscal... "El directorio nacional considera necesario concentrarse en la consolidación del partido en la preparación de los próximos comicios electorales del 2018, tarea para la cual le ha pedido al senador Andrade que permanezca en su cargo".

El 14 de septiembre, el partido tendrá una nueva reunión en la que se tomarán decisiones, dependiendo del avance de las investigaciones contra el senador Andrade.

Publicidad

  • Publicidad