Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este video probaría que lujoso carro que embistió a ciclista estaba apostando carrera

Las imágenes fueron grabadas minutos antes del accidente, que casi termina en tragedia. Tres Porsche estarían involucrados en la competencia.

Carro que embistió a ciclista en Santander al parecer estaba apostando carrera.jpg

En cuestión de segundos, el tranquilo paseo de un ciclista y su familia por una vía de Santander terminó en un impactante accidente.

El siniestro, que ocurrió en la vía que comunica a los municipios de Barbosa y Puente Nacional, quedó registrado en video.

De fondo, en las imágenes, se escuchan los gritos de la hija y la esposa de Jaime Lizcano, el ciclista aficionado que fue embestido por uno de los vehículos de alta gama involucrados en el hecho.

Publicidad


Un testigo contó cómo ocurrió todo.

“Venían una camioneta Kia y dos vehículos Porsche, uno rojo y uno blanco. El vehículo rojo intentó adelantar y logró pasar, el blanco intentó hacer lo mismo, pero no contaba con que la camioneta Kia le iba a salir y chocó con ella e hizo el trompo, giró y le que pegó a la camioneta de Jaime. Ahí fue cuando el porche se le fue encima a Jaime y lo sacó de la carretera”, relató Jairo Garcés.

Publicidad

La Policía multó a los conductores de uno de los tres carros de lujo y la camioneta, por adelantar en curva y realizar maniobras peligrosas. También, anunciaron que dejaron la investigación a cargo de la Fiscalía.

“Los vehículos involucrados en el siniestro vial son inmovilizados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para respectiva investigación”, indicó el coronel Diego Mora, jefe de Tránsito y Transporte de Santander.

Minutos antes del accidente, un conductor grabó las imprudencias de los tres carros de lujo de color rojo, blanco y negro, que estarían compitiendo entre sí en la carretera.

Venían prácticamente en competencia, no toman en cuenta que los actores viales somos varios, somos ciclistas, somos peatones y toman las vías como si fueran pista de carrera”, enfatizó Jairo Garcés.

Publicidad

Por fortuna, el ciclista de 46 años solo sufrió algunos raspones y lesiones leves.

Publicidad

A esta hora, Jaime Lizcano, el biciusuario, y el conductor del Porshe blanco adelantan una conciliación en una inspección de policía de Barbosa, Santander.

  • Publicidad