Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Huila: madre de cinco hijos fue atacada a bala por su expareja en Guadalupe

La víctima de este feminicidio había dado por terminada una relación sentimental apenas tres días atrás. El crimen ocurrió en plena calle y fue captado en un desgarrador video.

Feminicidio en Guadalupe, Huila: mujer fue atacada a bala por su expareja

Las autoridades reportaron un nuevo feminicidio en el departamento del Huila. El crimen ocurrió en el municipio de Guadalupe y la víctima es una mujer de 43 años de edad, madre de cinco hijos.

La mujer tres días atrás había dado por terminada una relación sentimental y fue su expareja quien le disparó en plena calle.

El ataque fue captado en un video en el que se observa que el sujeto, a bordo de una motocicleta, alcanzó a la madre, que también iba en un vehículo del mismo tipo. Tras intercambiar unas palabras por algunos segundos él le disparó.

El hombre huyó, al parecer, hacia zona rural del municipio de Guadalupe. Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este nuevo caso de feminicidio que enluta al departamento del Huila.

Publicidad

Feminicidio en Bogotá

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá. El crimen fue perpetrado durante la madrugada del miércoles 8 de febrero de 2023 en el barrio El Rincón de la localidad de Suba. La mujer, identificada como Yisela Martínez, fue encontrada tendida en el suelo de su vivienda con cuatro heridas ocasionadas por arma de fuego.

Las autoridades trasladaron a la joven al Hospital de Suba, donde llegó sin signos vitales. De acuerdo con la familia de Yisela, su esposo sería el principal sospechoso. El sujeto cuenta con antecedentes por hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, adicionalmente ya había pagado cárcel por otro delito que cometió.

Publicidad

Según el reporte médico, la mujer recibió cuatro disparos letales en la espalda que le costaron la vida. Por su parte, las autoridades abrieron una investigación contra el hombre para acusarlo de feminicidio.

La violencia contra la mujer no cesa, según las cifras otorgadas por el Observatorio Colombiano de Feminicidios, en 2022 se registraron 83 casos de feminicidio en Bogotá y un total de 612 casos en el territorio nacional. Esto sin contar con los asesinatos que se han presentado en el transcurso del presente año.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad