Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Frustran plan de fuga en cárcel de Cómbita: vea el túnel que llevaban haciendo varios meses

Al parecer, pretendían sacar del penal a alias Mono Clinton, del ELN, capturado en agosto del año pasado.

Al parecer, pretendían sacar del penal a alias Mono Clinton, del ELN, capturado en agosto del año pasado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el patio de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá, en el que hallaron el túnel se encuentran recluidos 288 internos que pertenecen al ELN, disidencias de las FARC y otros grupos ilegales.

Para la excavación, según el Inpec, se usaron herramientas artesanales hechas por los mismos detenidos.

Buscaban, aparentemente, la fuga de Édgar Humberto Restrepo Benjumea, alias Mono Clinton, del ELN, capturado en agosto del año pasado.

El túnel tenía 2,2 metros de profundidad y 1 metro horizontal. En el lugar, los guardas encontraron bolsas rellenas de escombros y tierra.

Al momento del operativo los internos se resistieron, uno de ellos resultó herido en la refriega y fue trasladado al hospital.

Llevaban varios meses construyendo el túnel y, según la investigación, necesitarían al menos 4 meses más.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO