Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave incendio en centro de rehabilitación en Bucaramanga dejó 3 personas muertas y 4 lesionados

Todo parece indicar que los jóvenes internos en la fundación fueron los responsables de causar las llamas, que rápidamente se propagaron por el lugar y en dos casas aledañas.

Thumbnail

Una grave emergencia se presentó por el incendio de un centro de rehabilitación en Bucaramanga que dejó tres personas muertas y cuatro más heridas.

La conflagración se presentó en la fundación Casa de Amor y Fe, ubicada en el barrio Comuneros,en el norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que las llamas habrían sido provocadas por varios jóvenes quienes están internos en el centro de rehabilitación, lugar donde se atiende a personas con adicciones.

Rápidamente, las llamas se extendieron por la fundación y dos casas vecinas también resultaron afectadas.

Publicidad

Yo estaba adentro con mi sobrina y mi mamá y escuchaba que les pegaban a las paredes y empezó a salir humo y cuando vi que era el incendio. Las saqué de la casa que quedó en pérdida total”, afirmó Fabián Antolínez, un vecino del centro de rehabilitación, para Blu Radio.

La comunidad del barrio y un grupo de Bomberos de una construcción cercana se precipitaron a evacuar a las personas dentro de la fundación mientras llegaban los organismos de socorro.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga controló las llamas con cinco máquinas. Lamentablemente, tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, entre ellos dos policías.

Los lesionados fueron traslados de urgencias a centros asistenciales para tratar sus heridas y algunos revisten gravedad.

“Había 21 personas, el incendio se propagó rápidamente por la acumulación de ropa y el techo en madera. Estamos haciendo remoción de escombros para verificar que no haya nadie debajo de ellos”, comunicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, Edgar Ochoa.

Publicidad

Por su parte, Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga, manifestó que el Distrito va a verificar sobre los permisos de funcionamiento de este centro de rehabilitación.

Publicidad

  • Publicidad