Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermana Gloria Cecilia Narváez llegó a su tierra: fue recibida con alegría y jolgorio

La religiosa, quien estuvo secuestrada por yihadistas en Mali, fue acompañada por amigos, familia y su comunidad desde el aeropuerto hasta Pasto.

Hermana Gloria Cecilia Narváez llegó a su tierra, fue recibida con alegría y jolgorio

En medio de música, gritos y agradecimiento a Dios fue recibida por sus coterráneos la hermana franciscana Gloria Cecilia Narváez , quien estuvo secuestrada por más de 4 años en Mali, África.

Para muchos su liberación fue un milagro divino.

Publicidad

“Muy feliz por la llegada de nuestra hermana Gloria Cecilia al don de la libertad. El milagro ya está porque ella llega con vida”, indicó la hermana Concepción Ortega, religiosa de la comunidad franciscana.

Familiares, amigos y comunidad en general acompañaron el traslado desde el aeropuerto hasta la capital de Nariño.

Publicidad

"Dios hizo un milagro en la vida de ella. Dios la sostuvo en su infinito amor, es una gran alegría saber que ella vuelve a la libertad nuevamente”, indicó Viviana Taques, habitante de Pasto.

La hermana Gloria Cecilia Narváez descansa en el santuario de Maridíaz, junto a la comunidad franciscana, a la que pertenece.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.