Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven habría asesinado a sangre fría a su padre, en Neiva

El cuerpo de Salvador Peña, pensionado del Ejército, fue hallado en estado de descomposición. Tenía más de 80 heridas con arma blanca, indicó Medicina Legal.

homicidios asesinatos
---
---

El asesinato a sangre fría de Salvador Peña genera el rechazo de la comunidad. Su cuerpo fue encontrado en una zona rural de Neiva y Medicina Legal informó que tiene más de 80 heridas con arma blanca.

Wilson Javier Peña Tamayo, de 23 años e hijo de Salvador, confesó que él era responsable de la muerte de su padre y, al parecer, otras dos personas estarían involucradas. Wilson Peña se entregó de manera voluntaria y confesó el atroz crimen, gracias a estas declaraciones fue que se supo de la participación de posibles cómplices quienes aún siguen prófugos de la justicia.

La sección de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva reveló que "el cuerpo fue encontrado con dos días en estado de descomposición. La muerte es causada por heridas de arma blanca, Medicina Legal indica que tiene entre 80 y 100 heridas”, recalcó el mayor Nelson Vanegas, jefe de la unidad.

Las investigaciones que se han llevado a cabo revelan que los motivos de asesinato pudieron deberse a un problema económico familiar.

Publicidad

“El problema radica en el aspecto monetario, había negocios entre los familiares y con otras personas, ninguno quiso hacerse cargo de las deudas y fue lo que ocasionó este lamentable hecho”, declaró el mayor Vanegas.

Salvador Peña era un suboficial pensionado del Ejército Nacional y actualmente se dedicaba al comercio junto con su hijo, en el sur de Neiva. Hoy se realizan sus exequias en medio del doloroso momento que atraviesa su familia.

Publicidad

  • Publicidad