Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven murió en sala de urgencias mientras se arrastraba y rogaba por atención médica

Los familiares denuncian negligencia por parte de los trabajadores de la salud, quienes niegan la acusación. La víctima presentaba heridas con arma cortopunzante.

Joven se arrastró rogando por atención médica y murió en sala de urgencias

Walter Martínez, de 20 años, falleció en la sala de urgencias del Hospital de Lebrija, en Santander , luego de rogar durante varios minutos que lo atendieran por las heridas con arma cortopunzante que presentaba, según su familia.

En un video se ve cómo Martínez se arrastra en el piso del hospital y desesperado pide oxígeno en varias oportunidades. El joven presentaba heridas en el tórax, que habrían sido ocasionadas en medio de una riña , indicaron las autoridades.

Publicidad

Los familiares, por su parte, denuncian que la muerte Martínez fue por negligencia médica. “¿Cómo es posible que llegue una persona muriendo al hospital, pidiendo oxígeno y le digan que está bien?”, reprochó Edwar Martínez, hermano de la víctima, quien afirma que Walter recibió atención cuando ya era muy tarde.

Por su parte, el Hospital de Lebrija aseguró que el paciente se tornó agresivo, hecho que supuestamente dificultó que se brindara la atención médica a tiempo en la sala de urgencias .

Publicidad

La denuncia por negligencia será presentada ante la Fiscalía utilizando el video como prueba.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.