Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le cumplieron el agüero a 30 familias que salieron a correr con la maleta en Año Nuevo

La mayoría nunca había viajado en avión y recibió tiquetes gratis para hacer realidad su propósito de 2022.

aguero correr con maleta
AFP

Treinta familias en Medellín, que como agüero salieron a correr con la maleta en Año Nuevo, recibieron una grata sorpresa al ver su sueño cumplido cuando les regalaron tiquetes para viajar a cualquier destino nacional este 2022.

Un grupo de personas estuvo en barrios populares de la capital antioqueña y, tras una serie de preguntas que realizó a algunos de los habitantes que estaban en la calle, regaló tiquetes de ida y vuelta a alrededor de 100 personas.

“Lo más satisfactorio de esta entrega fue que las personas abordadas, quienes recibieron este obsequio, nunca antes se han subido a un avión: esta será la primera vez en su vida y nos enorgullece que sea con nosotros”, dijo Juan Diego Zapata, director comercial del grupo Viva, compañía que emprendió la iniciativa para hacer realidad un agüero que para muchos era lejano por la crisis que trajo el COVID-19.

Decidimos regalar tiquetes aéreos individuales y dobles a estas personas que con tanta ilusión salieron a correr por su cuadra apenas se cumplió la medianoche. Estos pasajes son nacionales y principalmente tienen como destino lugares turísticos como la costa Caribe”, agregó.

Publicidad

Estas familias en Medellín que pudieron hacer realidad el agüero de viajar, podrán elegir entre seis destinos diferentes en Colombia.

  • Publicidad