Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Luto en Caracol Televisión: falleció el caballero de la edición

Andrés Calderón empezó como mensajero y, gracias a su dedicación, hizo carrera en el canal. Homanaje a este esposo, padre y amigo, recordado por estar siempre feliz.

Andrés Calderón

Falleció Andrés Calderón, conocido como el caballero de la edición en Caracol Televisión. Este 15 de junio cumpliría 57 años.

“El recuerdo más grato que tengo de mi papá es su sonrisa; siempre, siempre, siempre estaba sonriendo”, comentó su hija Gina Calderón.

Hace 40 años empezó a trabajar en el Canal Caracol como mensajero, estudió y se convirtió en editor.

“Siempre amó su canal, siempre quiso mucho a Caracol y siempre se sintió muy orgulloso de trabajar con el canal”, recordó su hija.

(Le puede interesar: La periodista Marcela Ulloa, contagiada de COVID, fue sometida a una cesárea para salvar a su bebé)

Por las manos de Andrés pasaron productos importantes como el Desafío.

Publicidad

Guillermo Rojas, jefe de posproducción, dijo que sus compañeros lo recuerdan “como una persona muy respetuosa, todo un caballero, como decían en un evento que hicimos un día, una persona muy respetuosa, muy juiciosa con su trabajo, nunca hubo ninguna queja de su trabajo, cumplido, como trabajador era muy correcto”.

Su familia está segura de que el editor celebrará su cumpleaños con los ángeles en el cielo.

Gracias, Andrés.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.