Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó la hora de abrir la caja del Desafío ubicada en medio de la selva

La burbuja anticovid albergará a 44 súper humanos de 11 regiones de Colombia que competirán en su tierra.

Thumbnail

Desde este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m., llega el Desafío The Box, una nueva temporada y una nueva aventura que se llevará a cabo en territorio nacional en una ciudadela libre de COVID-19.

Los 44 súper humanos, sin embargo, no competirán por sus regiones.

“Hay que unirse como nación, como nación de súper humanos, para poderlo ganar, pero no lo gana un equipo, lo van a ganar dos personas, un hombre y una mujer”, detalló Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento Caracol TV.

The Box se montó en medio de la jungla, en Tobia, Cundinamarca, y se utilizaron 740 luces de show, 4 casas de 260 metros cuadrados con piscina y 5 cajas.

Publicidad

En este lugar convivirán 150 personas, entre concursantes y personal de Caracol TV.

“Haber escogido Tobia es un acierto desde todo punto de vista; estamos enamorados de Tobia y de todos los alrededores de esta zona”, afirmó Sampedro.

Publicidad

Este montaje, el más grande en la historia del Desafío, fue un gran reto de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

“No queríamos una competencia que tenga distanciamiento social” y “la única manera de lograrlo con responsabilidad y bioseguridad era generando una burbuja y ese creo que es el orgullo de todos”, dijo Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos.

Para ello, se realizaron “pruebas PCR, luego pruebas de antígeno, se montó un pequeño laboratorio médico clínico donde permanentemente se están haciendo muestras”, reveló Sampedro.

La presentadora del Desafío The Box, Andrea Serna, confiesa que “uno ve las casas y piensa ‘wow, es como si todos estuvieran en playa alta’, pero no, esto es el Desafío, aquí nada es tan fácil”.

Publicidad

Y Daniella Alvarez, una verdadera súper humana, confiesa lo que ha representado para ella ser la anfitriona de esta edición.

“Esto ha sido como parte de mi fisioterapia, llegar acá y poder empezar a dar esos pasos en superficies como piedras, en la tierra, en las montañas, ha sido un trabajo fuerte y duro”, dice.

Publicidad

La nación de súper humanos abrirá las puertas al mundo desde este lunes 15 de marzo a las 8 p.m. en Caracol Televisión.

Para ver más detalles de esta enorme producción puede hacer clic aquí.

  • Publicidad