Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Egan Bernal manifestó que el tumor se ha reducido “casi al 50%”

Flor Marina Gómez, que fue diagnosticada con cáncer de seno, asegura que está venciendo la enfermedad y que mantiene el optimismo.

Flor Marina Gómez mamá de Egan Bernal.JPG
Foto tomada de Instagram @Marinagomezv.

Flor Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal, aseguró que está saliendo vencedora en su lucha contra el cáncer de seno. Además, indicó que su núcleo familiar ha sido parte fundamental en el proceso de recuperación.

En diálogo con Blu Radio, Flor Marina Gómez manifestó que el tumor está reduciendo su tamaño gracias al tratamiento.

“Ayer (miércoles 8 de junio de 2022) tuve cita con el oncólogo y salí de allá que no cabía de la felicidad porque me decía que la masita se redujo casi que al 50%. Es increíble. Son 8 quimios, 4 rojas, 4 blancas. De por sí toca terminar el tratamiento, luego vendrá la cirugía. Hay mucho optimismo”, recalcó.

Publicidad


También manifestó que, pese a las adversidades de salud, ha mantenido un ánimo alto: “Siempre he pensado que en esta vida hay tantos sube y bajas, tantas piedras en el camino que lo hacen a uno caer. Se vale caer, llorar, estar triste, lo que no se vale es quedarse ahí. Toca, sí o sí, salir adelante”.

Flor Marina Gómez recalcó que el apoyo de su núcleo familiar ha sido importantísimo en esta etapa de su vida: “Mi hijo me ha dado tanta fortaleza. Con 20 huesos rotos salió adelante y siempre tuvo ganas de vivir”.

Publicidad

Hace pocos días, la mamá de Egan Bernal enterneció a los usuarios de las redes sociales tras subir un video en el que se rapa la cabeza.

  • Publicidad