Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre de tres jóvenes en Quibdó enluta nuevamente al Chocó

Hombres armados llegaron al sector Los Puentes y dispararon contra un grupo de personas que departía en una casa.

Hombres armados llegaron al sector Los Puentes y dispararon contra un grupo de personas que departía en una casa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tres jóvenes fueron asesinados por hombres armados en una casa en la zona urbana de Quibdó, Chocó . Autoridades investigan si la masacre se presentó por enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

El coronel Marco González Triana, comandante de la Policía de Chocó, señaló que las hipótesis apuntan a que “estos hechos están relacionados con un ajuste de cuentas dentro de una misma estructura conocida como Los Palmeños, por temas de poder.

Por su parte, el alcalde de Quibdó rechazó el hecho y pidió al gobierno nacional acompañamiento para hacerle frente a la delincuencia.

“Venimos trabajando de manera conjunta con Ejército, Policía y Fiscalía. Solicitamos del gobierno más acompañamiento de la fuerza pública para dar tranquilidad en los barrios de nuestra ciudad”, dijo el mandatario Martín Sánchez Valencia.

La ola de violencia ha cobrado la vida de 109 personas en lo que va del año en la capital del Chocó. Según Indepaz, ya van tres masacre este año en ese departamento.

Publicidad


Por este caso, la Policía ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien dé información que ayude a esclarecer este hecho y de sus responsables.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO