Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ministra de Trabajo dice que todavía está lejos un acuerdo entre Avianca y pilotos para superar paro

Ministra de Trabajo dice que aún está lejos un acuerdo entre Avianca y pilotos para superar paro

En medio de la angustia y la desesperación de pasajeros, la huelga cumple 5 días causando graves inconvenientes a la navegación aérea colombiana. 
Debido a los percances, la aerolínea ofrece reembolso del 100% de los tiquetes, no solo en el aeropuerto, sino en los puntos de venta y agencias de viaje.
Según la directora de aeropuertos en Suramérica de Avianca, María Elena Cárdenas, también se están realizando reacomodaciones en los vuelos, sin ningún cobro adicional y enviando a los pasajeros con otras aerolíneas.
El cese de actividades, que según la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) podría extenderse hasta 60 días, se inició tras las fallidas negociaciones entre las directivas y el sindicato, con la mediación del gobierno.
La Acdac exige, entre otros puntos, una homologación salarial con los pilotos extranjeros que trabajan con Avianca Holdings, mayor tiempo de descanso y la contratación de más tripulaciones.
Esto es lo que piden los pilotos de Avianca para levantar el paro |... La aerolínea considera desmedidas las aspiraciones de los pilotos en huelga, pues dice que pondría en riesgo el futuro económico de Avianca.
Conozca más sobre esta noticia:
Filas interminables, vuelos cancelados y retrasos: caos por paro de...  

  • Advertisement