Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

No imaginé que limarme una uña fuese a causar estas molestias: concejala de Bucaramanga

“Somos tan arrechas las mujeres que tenemos la capacidad de hacer 10 cosas a la vez y estamos pendiente de todo”, respondió otra de las cabildantes cuestionadas.
De nuevo, las tres concejales de Bucaramanga que aparecieron en videos  realizando tareas distintas a las de sesionar, en plenaria del cabildo, son noticia.
Y es que, luego del escándalo que se desató, las políticas decidieron ir a un spa, tomarse una foto en ese lugar y publicarla para responder a quienes las critican.
“Somos mujeres y no vi con mayor preocupación que limarme una uña fuese a causar estas molestias”, explicó la concejala Martha Antolínez.
Las funcionarias aseguraron en redes sociales que fue tanto la presión que recibieron por la publicación de los videos, que decidieron relajarse en el spa.
“El hecho que seamos concejalas, que seamos madres cabeza de familia, tías, abuelas,  que seamos hermanas, que seamos esposas, ¿nos prohíbe mirar revistas? No señor, en ningún momento vamos a perder el derecho a ser mujeres. Somos tan arrechas las mujeres que tenemos la capacidad de hacer 10 cosas a la vez y estamos pendiente de todo lo que están hablando”, sostuvo la cabildante Nancy Lora.
Vea más:
Concejalas de Bucaramanga, en el ojo del huracán por limarse las uñas...  

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO