colombia
8:58 am - 12 de Abril de 2018

“No vamos a aceptar el asesinato moral que usted quiere”, dicen hermanos Galán a Uribe

Por: 
Noticiascaracol.com

Sostienen que el expresidente, cada vez que tiene que dar explicaciones, “sale a atacar”. Y lo responsabilizan si le pasa algo a su familia.

Juan Manuel Galán y Carlos Fernando Galán grabaron un video tras el duro enfrentamiento que este último tuvo con Álvaro Uribe en el Congreso, a propósito del tema de las tierras adquiridas por Tomás y Jerónimo Uribe en Mosquera.

Juan Manuel, puntualmente, hizo responsable al expresidente “de la integridad física y seguridad de cada uno de los miembros de nuestra familia”.

“No vamos a aceptar el asesinato moral que usted quiere”, agregó su hermano.

El martes, durante un debate sobre los planes de ordenamiento territorial, el senador Carlos Fernando Galán -de Cambio Radical- denunció que Tomás y Jerónimo Uribe adquirieron predios para desarrollar la zona franca en Mosquera (Cundinamarca) por 56 millones de pesos, cuando el precio real superaba los 40.000 millones de pesos. “Es decir, se pagó el 0,1% de lo que se ha debido pagar”, dijo.

El señalamiento provocó la reacción airada del líder del Centro Democrático, quien contrapunteó diciendo que sus hijos “no son burócratas como usted ni se han ganado con una fundación 120 mil millones como lo obtuvo su familia del gobierno”.

Vea el video de la discusión:

 

Ver Comentarios

d