Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Nos están matando", decía Lucas Villa antes de ser vilmente baleado en el viaducto de Pereira

En varios videos, grabados horas previas al ataque, se le veía bailando y hasta saludando a la Policía en medio de marchas pacíficas. Colombia pide justicia.

Lucas Villa Facebook
Lucas Villa fue baleado en el viaducto de Pereira -
Imagen tomada de Facebook.

En las redes sociales se han vuelto virales las imágenes de Lucas Villa, el estudiante y profesor de yoga que fue baleado en el viaducto de Pereira. Hoy se encuentra en una clínica de ese municipio con “pronóstico supremamente reservado”.

Villa recibió ocho impactos de bala. Dos jóvenes más resultaron heridos, uno ya fue dado de alta y el otro se encuentra en una UCI.

Quizás uno de los videos que más eco generó fue el de Lucas gritando “nos están matando en Colombia”, mientras se movilizaba en una pacífica manifestación.

Publicidad

En otras imágenes se le puede ver bailando al son de los tambores que retumban en un parque.

Publicidad

En esa misma jornada, se acercó a un grupo de uniformados de la Policía, les dio la mano y los tocó en el hombro como señal de paz y reconciliación.

Un gesto de repudio total a la violencia.

Publicidad


Además, se subió a un bus de transporte público y allí les habló a los presentes.

Publicidad


A Twitter se subió el clip de una videoconferencia en la que participó y mientras se despedía dijo “nos recordamos en los corazones”. Es allí precisamente donde una mayoría de colombianos lo lleven.

Hoy Colombia llora a Lucas y pide justicia para él y quienes han perdido la vida durante las protestas del paro nacional.

No más violencia, no más muertos.

Publicidad

  • Publicidad