Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva masacre en Nariño: encuentran cuatro cuerpos con impactos de bala

Sucedió en zona rural del municipio de Buesaco. Aún no se conoce información oficial de cómo ocurrieron los hechos.

Sucedió en zona rural del municipio de Buesaco. Aún no se conoce información oficial de cómo ocurrieron los hechos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Se registró una nueva masacre en el departamento de Nariño, esta vez en zona rural del municipio de Buesaco, donde fueron encontraron cuatro cuerpos con impactos de bala.

“Es una zona rural de difícil acceso, distante del casco urbano. Las condiciones para llegar no son fáciles”, indicó el secretario de Gobierno, Francisco Cerón.

Hasta allí se desplazó el comandante de la Policía del departamento de Nariño para llevar a cabo las investigaciones de esta masacre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO