Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otra masacre en Nariño: hallan cuatro cuerpos en un manglar

Las víctimas, que harían parte de una misma familia, tenían impactos de bala.

Las víctimas de la masacre, que harían parte de una misma familia, tenían impactos de bala. Ocurrió entre Mosquera y El Charco. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Autoridades del departamento de Nariño confirmaron una nueva masacre en zona fronteriza de los municipios de Mosquera y El Charco. Se trata de cuatro hombres que fueron asesinados a bala, como se observa en videos que circularon en redes sociales.

Las víctimas fueron identificadas como José Erney Miranda, Cristian Miranda, Fabián Olave Estupiñán y Orlindo Cuero Castillo, quienes fueron trasladados a la morgue de El Charco.

“Fueron encontrados en La Pampa, sector rural de Mosquera, con heridas de arma de fuego”, manifestó el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, sin entregar hipótesis de los móviles del crimen.

Agregó que en el territorio se hará un consejo de seguridad para analizar la grave situación.

Este fin de semana se presentó otra masacre en Buenos Aires, Cauca, con un saldo de seis víctimas. Ampliación de esta noticia:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO