Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padrastro dejó en coma a una bebé tras darle brutal paliza

Padrastro dejó en coma a una bebé tras darle una brutal paliza

El caso se dio en Caquetá, donde no se supera aún el duelo por otra pequeña de 13 meses abusada y asesinada. En otros hechos, una menor de 4 años fue violada.
En el caso de la bebé en coma, acto violento registrado en San Vicente del Caguán, el padrastro que capturado.
El estado de salud de la menor de 20 meses es crítico y se encuentra en cuidados intensivos. Según el centro asistencial, tiene un trauma craneoencefálico severo y está entubada.
Bienestar Familiar comunicó que una vez la entidad tuvo conocimiento del caso designó un grupo de profesionales que se desplazó hasta el hospital para conocer de primera mano lo sucedido, verificar los derechos de la niña y brindarle acompañamiento. La mamá de la víctima era además de orientación a la madre de la menor de edad.
En el caso de la menor de 4 años abusada, el victimario era un pariente que fue capturado. La agresión se conoció porque en un examen médico la menor registraba una enfermedad de transmisión sexual.
Este fin de semana, el abuso y homicidio de una pequeña sacudió al departamento. Un hombre de 19 años identificado como Cristian Camilo Ruiz Betancour aceptó cargos por feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento por el crimen. Aparentemente, el violador y asesino ya había agredido sexualmente a un pequeño de 5 años.
Conozca más de este caso:
"No son personas, son monstruos”: Colombia consternada por violación...  

  • Advertisement