Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre e hija, víctimas mortales del COVID-19: historia de una tragedia familiar

Yenny, patrullera de la Policía, trabajaba en Caquetá, pero cuando su salud se complicó fue traslada a Bogotá, donde murió. Él falleció un mes antes y ella nunca lo supo.

Yenny, patrullera de la Policía, trabajaba en Caquetá, pero cuando su salud se complicó fue traslada a Bogotá, donde murió. Él falleció un mes antes y ella nunca lo supo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Florencia, Caquetá, una familia vive un verdadero drama producto de la muerte de un padre y su hija tras contagiarse de COVID-19.

La patrullera Yenny Macias tenía 36 años y hacía poco tiempo había cumplido su sueño de trabajar en Caquetá , al lado de sus padres.

“Es algo terrible. Hace un mes y seis días falleció el papá por COVID y Yenny Patricia duró dos meses y seis días luchando. Se nos infartó después de estar muy recuperada, se había recuperado”, cuenta entre lágrimas Berenice Páez, tía de la uniformada.

Cuando la trasladaron de Caquetá a Bogotá por las complicaciones de salud, Yenny se fue preocupada por sus padres.

“A pesar de que ella no sabía que él papá se había muerto, ella sospechaba porque no lo podía ver en sus videollamadas”, dice Berenice.

En la institución, la patrullera fue condecorada e, incluso, brindó servicio en Florencia durante la pandemia.

Publicidad

“Yo sé que mi hijita fue muy feliz, muy trabajadora, muy responsable en todas sus actividades, en todo lo que tenía que hacer. Ella era muy feliz en la institución”, recuerda su mamá, Dolores Páez.

En su ciudad natal se realizarán las honras fúnebres de la mujer, en medio de un homenaje de sus compañeros de la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO