Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Polémico proyecto para construir puerto en Tribugá se cayó por falta de requisitos

La Agencia Nacional de Infraestructura declaró el desistimiento de la solicitud porque la empresa no presentó la garantía de seriedad.

La Agencia Nacional de Infraestructura declaró el desistimiento de la solicitud porque la empresa no presentó la garantía de seriedad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por medio de un comunicado, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que se declaró el desistimiento de la solicitud de concesión presentada para construir el Puerto de Tribugá, en el Pacífico colombiano.

Según la información, la obra se cayó porque la Sociedad Promotora Proyecto Arquímedes S.A., que había pedido la concesión de este puerto para operarlo durante 20 años, no cumplió con un requisito de seguridad.

(Le puede interesar: Movistar confirmó a un joven colombiano en la nómina para el Giro de Italia )

Cabe recordar que este proyecto, que había sido impulsado por políticos de Chocó , Risaralda y Caldas, pretendía conectar a estos departamentos con una plataforma marina en las costas chocoanas.

También había generado fuertes polémicas porque iba a ser construido en una zona de fuerte impacto ambiental, de alta biodiversidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO