Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rabia e indignación: mujer amenazó a su hijo de 6 años con machete

Un video, grabado por ella misma y en el que se ve el terror del pequeño, llevó a las autoridades a rescatarlo y ponerlo bajo protección del ICBF.

Madre amenazó a su hijo de 6 años con un machete

En el Alto Baudó, en Chocó, una mamá, si así se le puede llamar, amenazó con un machete a su hijo. A esta hora el pequeño está en un hogar sustituto del ICBF.

Seis años tiene el niño víctima de la violencia de su madre, quien reclamaba la atención del papá del menor, con el que al parecer tiene dificultades.

Publicidad

Vea también: Niño sufre grave herida en un ojo por culpa de la pólvora en Bogotá

La Comisaria de Familia y la Policía de Pató llegaron hasta la casa del niño para rescatarlo.

Publicidad

“Se tomó la decisión de trasladar al niño a otra ciudad, dado que allí hay otro familiar que se pudiera hacer cargo de él, y lo que viene ahora es abrirle el proceso de restablecimiento de derechos, a fin de aportar una medida pertinente al caso y que favorezca al niño y pueda estar en un lugar donde le puedan garantizar sus derechos”, indicó Gloria Rentería Arias, de la Comisaria de Familia del Alto Baudó.

El pequeño de seis años en este momento está en un hogar sustituto, amparado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

Por otra parte, la madre del niño tendrá que responder ante la ley por el delito de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Conductor borracho atropelló y mató a su esposa frente a su pequeña hija

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.