Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reconocida pizzería escondía un oscuro secreto

La misma ciudadanía fue la que avisó a las autoridades de extraños movimientos. Durante un allanamiento capturaron a 14 personas.

En Sibundoy, Putumayo , ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el expendio de marihuana en una pizzería de la población.

La Policía organizó la operación y cayó de sorpresa a este lugar, en donde fueron encontrados en flagrancia diez hombres y cuatro mujeres, presuntamente involucrados en el expendio y consumo de alucinógenos.

Las autoridades recibieron información de extraños movimientos en la pizzería, que habría sido montada como fachada para distribuir droga en pequeñas cantidades.

"Gracias a la Fiscalía General de la Nación, con una orden de allanamiento, nos permite ingresar a este sitio, inmueble que a la vez es comercial. Logramos la captura de 14 personas, que oscilan entre los 19 y los 36 años, que estaban consumiendo y vendiendo estupefacientes, así como una incautación importante de marihuana”, indicó el coronel Francisco Gélvez, comandante de la Policía de Putumayo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO