Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reconocida pizzería escondía un oscuro secreto

La misma ciudadanía fue la que avisó a las autoridades de extraños movimientos. Durante un allanamiento capturaron a 14 personas.

PIZZERIA.jpg

En Sibundoy, Putumayo, ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el expendio de marihuana en una pizzería de la población.

La Policía organizó la operación y cayó de sorpresa a este lugar, en donde fueron encontrados en flagrancia diez hombres y cuatro mujeres, presuntamente involucrados en el expendio y consumo de alucinógenos.

Las autoridades recibieron información de extraños movimientos en la pizzería, que habría sido montada como fachada para distribuir droga en pequeñas cantidades.

"Gracias a la Fiscalía General de la Nación, con una orden de allanamiento, nos permite ingresar a este sitio, inmueble que a la vez es comercial. Logramos la captura de 14 personas, que oscilan entre los 19 y los 36 años, que estaban consumiendo y vendiendo estupefacientes, así como una incautación importante de marihuana”, indicó el coronel Francisco Gélvez, comandante de la Policía de Putumayo.

Publicidad

  • Publicidad