Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Riña en Bucaramanga: motociclistas se fueron a los puños y patadas con agentes de tránsito

La batalla campal, que se registró en el barrio La Salle, en Bucaramanga, fue captada en un video que circula en redes sociales. ¿Por qué se desató la pelea?

Los agresores habrían sido ya capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Los agresores habrían sido ya capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Tomada de Twitter @BLUSantanderes

Durante un requerimiento de rutina, tres motociclistas se fueron a los golpes con 3 agentes de tránsito en el barrio La Salle, de Bucaramanga. La batalla campal fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se observa cómo uno de los motociclistas se aprovecha de que un funcionario se encuentra de espaldas para darle el primer golpe, lo que provoca la pelea. Al parecer, familiares de los conductores también intervinieron.
En el video se escuchan las opiniones de los transeúntes: "Miren los valientes en lo que terminan, con evidencias. Graben para allá para que publiquen en qué terminan los valientes que agreden a los servidores públicos. Los agresores terminan presos por bandidos, eso es vandalismo señora. Mire esta señora aquí defendiendo a los criminales".

Los agentes de tránsito reaccionaron para evitar más golpes, incluso uno de ellos terminó con heridas en el rostro.

"Él también, ahí está en el video. Con razón lo está defendiendo, es que son familiares por eso es que lo defiende, tranquila que esto va para redes sociales, ellos son los que luego dicen en redes sociales que son pobrecitos los niños, sí señora, no diga que no que la agresión quedó grabada", se escucha decir a los ciudadanos que presenciaron la riña.

Publicidad

Según informó Blu Radio, los agresores fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Y es que esta no es la primera vez que se desatan peleas que involucran agentes de tránsito.
El caso más reciente se registró en la vía Cali - Candelaria, en el sector La Samaritana, sur del Valle del Cauca, cuando dos agentes de tránsito pelearon contra dos motociclistas en medio de un operativo de control.

Publicidad

Se conoció que uno de los motociclistas fue detenido por las autoridades.

  • Publicidad