Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Se salvaron de milagro! Policías salen vivos de tremendo atentado que dejó destruida su patrulla

Los seis uniformados fueron atacados con explosivos en San José del Guaviare. La detonación, incluso, abrió un cráter en la vía.

Los seis uniformados fueron atacados con explosivos en San José del Guaviare. La detonación, incluso, abrió un cráter en la vía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un atentado con explosivos sufrió un vehículo de la Policía en el que se movilizaban seis uniformados, ataque perpetrado en la vereda Colinas, ubicada a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal de San José del Guaviare.

La detonación se presentó cerca del ETCR Colinas, dedicado a la capacitación y reincorporación de desmovilizados, cuando los policías realizaban labores de patrullaje.

Los agentes presentaron heridas leves por esquirlas, ninguna de consideración.

El coronel Camilo Torres, comandante de la Policía del Guaviare, manifestó que en la zona delinque el Grupo Armado Organizado Séptimo, al mando de alias ‘Gentil Duarte’.

Por información para dar con el paradero de este cabecilla se ofrecen más de dos mil millones de pesos como recompensa.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO