Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Suspenden servicio de gas natural para industrias y vehículos en Bogotá y otras zonas de Colombia

Vanti pidió hacer un uso racional de dicho servicio, que se dejó de suministrar por el daño de un tubo. No se informó cuándo se restablecerá.

Vanti informó que por motivos de fuerza mayor se vio obligado a suspender el gas natural vehicular y para industrias en Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Indicó que el servicio dejó de suministrarse por un problema con el tubo de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, que lleva el gas natural del Campo de Cusiana al interior del país. A esto, agregó, se suma “el mantenimiento de Ecopetrol en el Campo de Cupiagua que inició a partir de las 0:00 horas del 28 de agosto de 2021 y va hasta las 24:00 horas del 03 de septiembre de 2021, además del daño presentado en el tubo de transporte de gas propiedad de Promioriente desde el Campo Gibraltar”.

Vanti dijo que no se suspenderá el servicio de gas natural para Transmilenio.

La empresa afirmó que “está realizando todos los esfuerzos que están a su alcance para mitigar el impacto que esta situación, que también lo perjudica, pueda ocasionar, y estará informando a los usuarios industriales y de gas natural vehicular de forma directa sobre el restablecimiento del servicio cuando así lo informe TGI, Ecopetrol y Promioriente”.

Otras noticias:


✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.