Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Temor en frontera con Venezuela: hallan explosivos en tres puntos de Norte de Santander

La reacción de las autoridades evitó que se perpetraran los atentados. Un uniformado salió herido en una zona donde aparecieron letreros del ELN.

El primer hecho se produjo en el puente García Herreros de Cúcuta, donde fue hallado uno de los artefactos. Las autoridades cerraron la vía y adelantaron maniobras para desactivarlo, pero el petardo se activó causando heridas a un policía. En la zona aparecieron letreros alusivos al ELN.

El general Ramiro Castrillón, comandante regional cinco de Policía, informó que se están ofreciendo “hasta 20 millones de pesos a quien brinde información sobre autores intelectuales y materiales del hecho”.

Además, habitantes de un conjunto en Norte de Santander fueron evacuados por la presencia de dos cilindros bomba, hallados también cerca del megacolegio La Frontera , razón por la que el alcalde Eugenio Rangel pidió suspender las clases este lunes mientras se supera la emergencia. Los cilindros fueron detonados controladamente y la calma regresó al lugar.

El tercer hecho que produjo pánico ocurrió en el sector de La Merced, zona comercial y residencial de Cúcuta, donde encontraron una caja con explosivos. Comerciantes manifestaron su preocupación ya que este hecho alejaría a los clientes.

Aunque las tres situaciones generaron susto en la ciudad, las autoridades hicieron un llamado a la calma pues se ha reforzado la seguridad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO