Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Quibdó por purgante natural: murieron dos hermanitos de 2 y 4 años

Otra niña de 6 años está hospitalizada tras ingerir el remedio preparado con una hierba llamada ‘matalombrices’, que fue recomendado por una vecina.

Otra niña de 6 años está hospitalizada tras ingerir el remedio preparado con una hierba llamada ‘matalombrices’ y que fue recomendado por una vecina. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hay luto en una familia de Quibdó por la muerte de dos pequeños hermanitos, de 2 y 4 años, tras ingerir un purgante preparado naturalmente. Una tercera niña de 6 años se recupera satisfactoriamente en un hospital.

Valery Sapia, madre de los pequeños, aceptó darles el menjurje tras el consejo de una vecina. “No mucho, fue poquito”, explicó.

Posteriormente los niños empezaron a sentirse mal, presentaron síntomas como vómito y somnolencia. Al rato, perdieron la vida.

“Uno de ellos llegó muerto a primer nivel, el otro muy grave que no alcanzó a llegar a segundo nivel”, especificó Indira Orejuela, pediatra del hospital San Francisco de Asís.

El Bienestar Familiar regional chocó brindará acompañamiento y apoyo psicosocial a la familia de los niños .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO