Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El líder indígena Feliciano Valencia entre las tres caras nuevas del Cauca en el Congreso

El líder indígena, Feliciano Valencia, entre las tres caras nuevas del Cauca en el Congreso

Con la votación más alta para el Senado en este departamento, Temístocles Ortega Narváez, del partido Cambio Radical, llega a representar a los caucanos.
También lo hace por primera vez el polémico líder indígena Feliciano Valencia, del movimiento político MAIS.
“Tuvimos muchos votos del orden internacional de Venezuela, de Japón de la China, de Australia, de Holanda y eso es muy significativo para nosotros. Tenemos un muy buen registro de votación a nivel internacional y eso nos alegra porque saben que es un proceso, un movimiento indígena”, manifestó Valencia.
Una de las dos curules de la circunscripción afro en Cámara se la... En la Cámara de Representantes repiten los liberales Carlos Julio Bonilla y John Jairo Cárdenas del Partido de la U. Escrutado el 99,2%, la otra curul sería para el empresario payanés Felipe Muñoz, también del Partido de la U.
“Faltan unas mesas en el municipio de López de Micay, donde en ocasiones anteriores hemos visto que ha habido corrupción, por eso le pedimos a la Registraduría que esté muy pendiente que salgan los votos que sean a favor del que sean, pero que haya claridad”, señaló Felipe Muñoz.  
También estará en la Cámara de Representantes, por las negritudes, la caucana Francy Elena Márquez Mina.

  • Advertisement